¿Why not?

Esta mañana hemos contado entre nuestros voluntarios con un grupo de personas procedentes de la Fundacón Why Not.

image00001jpeg

Esta fundación tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias a través del acompañamiento en actividades de ocio y tiempo libre.

Con cada proyecto o actividad que se les proporciona se les ayuda a encontrar una motivación, a recuperar la ilusión que muchos han perdido envueltos en sus síntomas, tratamientos, ingresos y recaídas. Les ayuda a descubrir todos los recursos que tienen y que han ido enterrando, olvidando o que simplemente no eran conscientes que tenían.

Creemos que la experiencia ha sido muy provechosa para todos y esperemos seguir recibiendo voluntarios de Why Not de aquí en adelante.