Inicio > Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

Ayuda a familias en Madrid

En la misión que tenemos de entregar ayuda a familias en Madrid, entendemos que tu participación en nuestra Fundación Pan y Peces, es clave.

Nos esforzamos por entregar alimentos y productos de higiene y limpieza a comunidades vulnerables, y tu ayuda puede marcar la diferencia. Hay varias formas en que tú, tu empresa o tu círculo más cercano pueden sumarse a esta noble causa y queremos dártelas conocer a continuación:

Haz un donativo

Con una contribución de 134 €, proporcionarás alimentos, que incluyen frutas y verduras frescas, así como productos de higiene y limpieza, suficientes para sustentar a una familia de cuatro personas durante un mes.

Si decides donar 151 €, tu generosidad se dirigirá específicamente a familias con un bebé a su cargo, asegurando que reciban los alimentos necesarios para cubrir las necesidades nutricionales de todos los miembros.

Es tan sencillo marcar la diferencia. Si deseas unirte a nosotros, simplemente completa el formulario disponible y haz que tu ayuda llegue donde más se necesita.

¿Conocías estos detalles de tu donación?

Hasta los primeros 250 € de tu donación, disfrutarás de un 80% de desgravación fiscal. A partir de ese umbral, tu desgravación será del 40%

Además, si has sido un donante constante durante dos o más años consecutivos en Fundación Pan y Peces, y el monto donado se mantiene o supera las contribuciones de años anteriores, tu deducción fiscal será del 45%. Tu continuo apoyo hace posible seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Hazte socio

Para formalizar tu membresía, simplemente completa el formulario que ponemos a tu disposición y confirma tu aceptación.

Queremos destacar que tu generoso donativo se procesará automáticamente entre los días 3 y 5 de cada mes, contribuyendo así al sostenimiento y desarrollo de nuestras iniciativas y proyectos.

Al unirte a nosotros, no solo te conviertes en un miembro vital de nuestra fundación, sino que también colaboras activamente en la construcción de un impacto positivo en la comunidad de Madrid.

Empresas y colegios

Diversas entidades como empresas, colegios, asociaciones y grupos de amigos tienen la oportunidad de contribuir de manera significativa a nuestra fundación a través de las siguientes modalidades:

Recolección de alimentos:

Para fortalecer el compromiso social, invitamos a empresas, colegios, asociaciones y grupos de amigos a organizar entre sus miembros campañas de recolección de alimentos no perecederos y artículos de limpieza básicos. Las donaciones recogidas pueden ser entregadas en el almacén, ubicado en la calle Medellín, 12, donde serán recibidas con gratitud y destinadas a apoyar a quienes más lo necesitan.

Jornadas de voluntariado:

Otra forma valiosa de colaborar es a través de la organización de jornadas de voluntariado, dedicadas a la limpieza y organización de nuestro almacén. Estas jornadas no solo contribuyen al mantenimiento eficiente de las instalaciones, sino que también dan a los voluntarios la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento integral de la Fundación Pan y Peces

Si te interesa participar, no dudes en ponerte en contacto con nuestra oficina. Te proporcionaremos todos los detalles necesarios para que tu experiencia solidaria sea enriquecedora y significativa.

¡Hazte voluntario!

Llama a nuestro teléfono 914415192.

De lunes a viernes de 09:00 a 15:00 h.

O manda un correo a info@fundacionpanypeces.org.

Más opciones

¡Hay diversas maneras en las que puedes contribuir!

Ampliar la conciencia sobre nuestras iniciativas también significa darnos apoyo. Comparte las últimas actualizaciones que tenemos en Instagram, Facebook, videos de YouTube o tweets para que tus amigos estén al tanto. Además, no dudes en comentar sobre el propósito que tenemos en la escuela de tus hijos, con familiares o vecinos. ¡Haz correr la voz!

También tenemos otras opciones como:

Únete a nuestra comunidad en Teaming y realiza una donación mensual de tan solo 1€.

Cuando compres entradas o reserves tus viajes, apóyanos sin costos adicionales a través de Booking Smiles. Cada pequeña acción suma y marca la diferencia.

Únete a nosotros y ayuda a familias en Madrid

¡Sé parte de nuestra misión solidaria! Te invitamos a formar parte de la mejor fundación sin ánimo de lucro de Madrid, y ser un agente de cambio positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan. Con tu apoyo, podemos llevar la esperanza y la ayuda aún más lejos, marcando la diferencia en las comunidades y en la vida de las personas.

Juntos, transformemos vidas y construyamos un futuro lleno de oportunidades para todos. ¡En Fundación Pan y Peces, queremos contar contigo para hacer posible un cambio positivo y duradero en miles de familias!

Haz un donativo a través de:

BIZUM 06517

Bankinter - ES89 0128 0038 1601 0008 2293

También tenemos a disposición PayPal, Redsys y Stripe.