III CAMPEONATO SOLIDARIO DE MUS, AYÚDANOS A ECHARLE UN ÓRDAGO A LA INDIFERENCIA

¡¡¡Planazo para el día 24 de Abril y encima por una buena causa!!!

Pster Campeonato Musjpg

Queremos echarle un órdago a la indiferencia, porque nosotros sabemos que existe mucha gente buena volcada en los demás, aquí lo vemos cada día gracias a los voluntarios, los donantes, los socios, y todos aquellos que de una forma u otra nos ayudan.

Por eso vamos a por todas, porque sabemos que este juego lo vamos a ganar. ¿Te quieres unir a nuestro órdago?

Volvemos a organizar campeonato solidario de mus, este es el tercero. Todos los fondos irán destinados a nuestra Fundación para seguir llenando esos carritos que tanto lo necesitan.

El campeonato tendrá lugar en Falling Leaves, en la Plaza de Manuel Becerra nº 12, que generosamente nos han cedido el espacio.

Comenzaremos a las 19.00h, y se aceptarán un máximo de 16 parejas, jugando al mejor de 5 juegos de 40 tantos.

Los perdedores de la primera ronda pasarán al cuadro de consolación, habiendo premios para los dos primeros y los dos segundos de ambos cuadros.

Si quieres participar, no dudes en confirmar tu asistencia antes del 22 de Abril, llamando o escribiendo a:
  • Vicky Hombravella:
    • vicky_hombravella@hotmail.com
  • Paloma Iriarte:
    • piriarte@fundacionpanypeces.org
El precio de la inscripción son 30€ y podéis hacer el pago:
  • A través de Bizum utilizando el código de nuestra Fundación, 06517
  • Haciendo una transferencia bancaria a ES89 0128 0038 1601 0008 2293 (No olvidéis poner en el concepto MUS + DNI)
RECORDAROS QUE SI NO PODÉIS PARTICIPAR O NO SABÉS JUGAR AL MUS PERO QUERÉIS COLABORAR CON NOSOTROS, PODÉIS HACER VUESTRO DONATIVO INDICANDO FILA CERO CAMPEONATO MUS + DNI

TE ENVIDO, ¿LO VES?